Júpiter saborea la energía de Piscis hasta el #27Jul (Horóscopo)

Foto archivo

 

Júpiter ingresa al signo de Piscis el 14 de mayo hasta el 27 de julio. Júpiter es un planeta social por lo que sus efectos se manifiestan en el colectivo. Ahora, lo general afecta lo individual, lo que significa que también se sentirán sus efectos en lo personal.

Por Analid Rojas | lapatilla.com





Aunque el regente actual de Piscis es Neptuno, Júpiter era el antiguo regente de los pececitos, es decir, se siente como en su casa, aquí se expresa a sus anchas. Júpiter es el planeta de la expansión y Piscis es el signo de la espiritualidad, la unión de las dos energías busca disfrutar del mundo interior. En este sentido, se tiende a ser menos materialista, evocando una bondad que no se sentía antes.

Para entender mejor los acontecimientos que pueden suceder con este saboreo de Júpiter en Piscis, tratar de recordar cuáles fueron los eventos que ocurrieron en los años 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010; tiempo en que Júpiter también transitó en este signo.

 

– El recule de Júpiter –

Aunque Júpiter se siente muy cómodo en las aguas de los piscianos, todavía no está listo para entregarse completamente. Así que estará retrogrado desde el 20 de junio, luego de apenas tocar los grados 0, 1 y 2 de los peces. Luego regresa a Acuario el 28 de julio, finalmente terminará su retroceso el 18 de octubre en el 22° del aguador, donde arranca directo de nuevo.

A esto hay que sumarle a Mercurio retrógrado en Géminis del 29 de mayo al 22 de junio, lo que puede complicar las relaciones personales y la energía benéfica de Júpiter en Piscis.

El 29 de diciembre de 2021, Júpiter entrará de lleno en Piscis donde se unirá a Neptuno el 13 de abril de 2022, el primer encuentro de los dos gigantes en los últimos 166 años. Pero eso es historia para otro día…

Astrológicas

 

Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y no como una lectura personalizada, este horóscopo sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse. Para entender cómo el tránsito de Júpiter en Piscis puede afectar en lo individual, debes conocer tu Carta Natal: Cuál es tu signo solar, en qué Casa están ubicados el 0°, 1° y 2° de Piscis y si tienen planetas en estos grados donde se dará el tránsito.

Aries | Casa 12: Júpiter viene para remover el inconsciente. Para expandir el lado oculto de la consciencia y prepararte para lo que viene en el 2022.

Tauro | Casa 11: El gigante del cielo te traerá oportunidades para disfrutar con los amigos. Pero puede llevarte a caer en excesos e inclusos drogas, así que trata de mantener todo bajo control

Géminis | Casa 10: Este tránsito busca mejorar la relación con tu jef@, padre o espos@  pero todavía hay una prueba que superar y la relación volverá a lo era, si no ambicionan en lo que se puede convertir.

Cáncer | Casa 9: Si estás planificando un viaje, la visita de Júpiter en Piscis puede darte un empujón pero trata de resolver todo el papeleo antes del 20 de junio cuando el gigante del cielo dará marcha atrás.

Leo | Casa 8: Júpiter brindará oportunidades para conseguir algo de dinero extra pero debes saber proyectarte financieramente porque la retrogradación desde el 20 de junio traerá algunas complicaciones. Además, puede ser un momento para elevar tu vida sexual.

Virgo | Casa 7: Este puede ser un buen tiempo para buscar más y mejores clientes o audiencia, es un tránsito muy beneficioso para las personas que trabajan en ventas. Las asociaciones, con firma de por medio, generarán beneficios.

Libra | Casa 6: Debes tener cuidado con la salud, Júpiter suele elevar los niveles en la sangre de aquella afección que es tu debilidad. La buena noticia es que disfrutarás más del trabajo.

Escorpio | Casa 5: Una persona busca llamar tu atención y puede mostrar un interés romántico en ti. Si tienes pareja volverás a sentir mariposas en el estómago y debes tener presente la posibilidad de un embarazo.

Sagitario | Casa 4: Si necesitas más espacio, Júpiter puede ayudarte a expandir tu casa o cuarto. También ayuda a crear momentos más agradables en tu núcleo familiar inmediato.

Capricornio | Casa 3: Júpiter te dará el don de la palabra y la capacidad de atraer a los demás con tu discurso. Sin embargo, es posible que tengas que hacer mucho papeleo durante este tiempo.

Acuario | Casa 2: La fortuna te sonríe, Júpiter te dará la oportunidad para aumentar tus ingresos financieros por mérito propio. Por el lado negativo, puede llevarte a gastar dinero en trivialidades, así que aprovecha y mejor ahorra para los tiempos de vacas flacas.

Piscis | Casa 1: Te sentirás popular gracias al tránsito de Júpiter. Las personas en tu entorno quieren estar contigo y disfrutar de tu compañía.