El esposo de un madre británica torturada hasta la muerte en Grecia “le rogó a los ladrones que no les hicieran daño”

El esposo de un madre británica torturada hasta la muerte en Grecia “le rogó a los ladrones que no les hicieran daño”

Caroline Crouch, de 20 años, murió durante un robo en una casa en Grecia. Imagen: Instagram

 

El esposo de una mujer británica asesinada durante un robo en una casa en Grecia ha dicho que suplicaron que no les hicieran daño mientras los ladrones apuntaban con una pistola a la sien de su bebé.

Por LBC
Traducción libre de lapatilla.com





Caroline Crouch, de 20 años, fue estrangulada en la casa de su familia en un acomodado suburbio de Atenas después de que su esposo Charalambos Anagnostopoulos, de 33 años, fuera atado por ladrones.

Se cree que tres hombres armados irrumpieron en su casa alrededor de las 5 de la mañana del martes mientras otro hacía guardia afuera.

Luego, el grupo comenzó a torturar a la Sra. Crouch para que revelará la ubicación de sus objetos de valor antes de estrangularla frente a su hija de 11 meses.

Anagnostopoulos ha concedido varias entrevistas a los medios en las que describe los horrores que se desarrollaron. “Escuché a mi esposa gritar pidiendo ayuda atada a la cama mientras yo estaba atado al piso”, dijo a la policía el medio local de noticias Dawn.

“Gritamos para que no nos hicieran daño. El bebé lloraba, mi esposa lloraba y alguien o algunas personas buscaban la casa para encontrar más dinero y joyas. De repente salieron de la habitación y ya no podía escuchar la voz de mi esposa”.

En una entrevista de televisión más tarde el mismo día, Anagnostopoulos suplicó que “Ojalá nadie pase por lo que pasamos anoche. Fue una pesadilla. Rogamos a los ladrones que no nos hicieran daño. Les dijimos dónde estaba el dinero y les pedimos que nos dejaran en paz. La policía los atrapará”.

Cuando se iban, los ladrones mataron al perro de la pareja y lo colgaron en la cerca delantera de su casa de tres pisos antes de huir con decenas de miles de libras en efectivo y bienes robados.

Se cree que la pareja se casó en 2018. Imagen: PA

 

El Sr. Anagnostopoulos, piloto de helicóptero, luego logró acceder a un teléfono y llamó a los servicios de emergencia, que llegaron poco después.

El medio de comunicación griego Proto Thema nombró a la pareja e informó que el esposo le había dicho a la policía: “Eran poco después de las cinco. Vi a tres hombres encapuchados. Uno era alto. Gritaban y amenazaban en griego roto. Me ataron a una silla y luego se fueron con mi esposa”.

Theodoros Chronopoulos, portavoz de la policía griega, describió el ataque como un “crimen atroz, cometido con extrema ferocidad. Tal barbarie es rara en Grecia”.

La Sra. Crouch, una estudiante que nació en Grecia pero tenía un pasaporte británico, estaba en el ático con su hija en el momento de la redada y su esposo dormía abajo.

Los tres ladrones entraron a la propiedad por su sótano después de romper una ventana, luego ataron al Sr. Anagnostopoulos a una silla mientras trataba de luchar contra ellos.

Después de matar a la madre de 20 años, su esposo corrió escaleras arriba para encontrar a la mujer tendida en el suelo boca abajo con el bebé llorando a su lado.

El Sr. Anagnostopoulos y la hija fueron trasladados al hospital.

Los oficiales están investigando en la escena del crimen y entrevistando a los lugareños para localizar al grupo y ha emitido una recompensa de 300.000 euros por información sobre el grupo.