Marco Rubio advierte de un plan desestabilizador contra Iván Duque: El chavismo, Cuba, ELN y las Farc estarían detrás

(Photo by Stefani Reynolds/Getty Images)

 

 

 





Hoy en La Noche, nuestra directora Claudia Gurisatti entrevistó en exclusiva al senador republicano Marco Rubio, Vicepresidente del Comité Selecto de Inteligencia del Senado de Estados Unidos sobre la crisis de orden público que se vive en Colombia en medio del Paro Nacional, así lo reseñó NTN24.

Rubio advierte sobre un plan desestabilizador contra el gobierno de Iván Duque y la democracia del país orquestado desde “el ELN, disidentes de las FARC, Venezuela, Cuba y elementos comunistas marxistas de la región”.

El Senador estadounidense se refirió además a la petición de congresistas demócratas de retirar la ayuda a la Fuerza Pública colombiana tras la denuncia de presunto abuso de las autoridades. “Desafortunadamente hay un elemento muy poderoso dentro del Partido Demócrata aliado con la extrema izquierda y hace propaganda negativa al gobierno de Colombia”, aseguró.

Rubio critica señala como desafortunada y lamentable la falta de atención del gobierno Biden, según él, sobre la región. “Yo quisiera que hubiese más enfoque sobre esta realidad en la región, no lo hemos visto hasta ahora“, dice.

Redacción La Noche