Mató a su hijo a puñaladas en EEUU y envió un mensaje de texto al papá del bebé para “describir” el crimen

Sarah Whitney Ganoe | CRÉDITO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NEWPORT NEWS

 

Una madre de Virginia enfrenta cargos de asesinato después de supuestamente apuñalar a su hijo de 10 meses y herir gravemente a su hija de 8 años, dice la policía.

Por People





El lunes por la noche, los agentes de policía de Newport News respondieron a una llamada sobre una “mujer en apuros” en un apartamento en Hilltop Drive, según un comunicado, y encontraron lo que el jefe Steve Drew describió en una conferencia de prensa como “una escena horrible”.

El prometido de Sarah Whitney Ganoe, de 35 años, supuestamente había “recibido amenazas” a través de un mensaje de texto de ella que describía “la escena que vería cuando volviera a casa”, dijo Drew, informa el Daily Press.

Los oficiales que entraron al apartamento encontraron que el niño y la niña sufrían “múltiples puñaladas”, dijo Drew, informa la estación local WAVY.

“Los agentes que cruzaron el umbral y entraron en ese apartamento, las cosas que vieron, las recordarán por el resto de sus carreras”, dijo Drew.

“Ambos fueron apuñalados varias veces”, dijo Drew, informa el Daily Press . “En todo el cuerpo… No estamos tratando con un cuerpo de adulto. Estamos tratando con un niño de 8 años y un niño de 10 meses, ¿verdad? Entonces, cualquier herida de arma blanca es crítica”.

Los oficiales encontraron una navaja de bolsillo cerca, dijo.

El bebé, identificado como Zell Howard, murió en el lugar. La niña fue trasladada en avión a un hospital de Norfolk, donde figuraba en estado crítico pero estable.

Los oficiales arrestaron a Ganoe, de 35 años, en el lugar. La llevaron a un hospital local para tratar “heridas superficiales”, dijo Drew.

El martes, fue acusada de un cargo por cada asesinato en segundo grado y heridas maliciosas y dos cargos por negligencia infantil.

Está detenida sin derecho a fianza en la cárcel de la ciudad de Newport News. Ella no se ha declarado culpable. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

La policía ha respondido a quejas “de tipo disturbio doméstico” en el apartamento “un par de veces este año”, dijo Drew, informa el Daily Press.

“Lo que sucederá ahora es tratar de entender el ‘por qué’ en la historia”, dijo, según el Daily Press .

El padre del bebé llegó al lugar de los apuñalamientos el lunes por la noche, dijo Drew, informa WAVY. El padre del niño de 8 años vive fuera del estado.