Príncipe Carlos agradeció personalmente al equipo médico que cuidó a su padre

Príncipe Carlos agradeció personalmente al equipo médico que cuidó a su padre

Foto archivo por Victoria Jones/Pool vía REUTERS

 

El príncipe de Gales visitó el hospital universitario de San Bartolomé en Londres y, en medio de la visita, ha solicitado reunirse con parte del equipo que atendió a su padre, el fallecido duque de Edimburgo, durante las cuatro noches que pasó ingresado allí en marzo tras ser trasladado desde el centro privado King Edward VII para someterse a una operación de corazón.

Por Quién





Desde Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, no han revelado la identidad de las personas con las que Carlos tuvo la oportunidad de charlar para proteger sus identidades, pero sí se ha confirmado que entre ellas había un médico, un enfermero y un terapeuta.

El director general del hospital, el profesor Charles Knight, ha aclarado que la visita estaba planificada de antemano y que el príncipe simplemente ha querido aprovechar la ocasión para conocer y dar las gracias personalmente a los profesionales sanitarios que cuidaron de su padre.

“Nos sentimos muy honrados de haber tratado a su padre y ha sido maravilloso ver al príncipe de Gales. Ha sido muy especial que haya tenido la oportunidad de charlar con parte de nuestro personal antes del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra mañana”, añadió Knight.

Para leer más, ingresa aquí