Revelan quién es la nueva novia de Armie Hammer tras las acusaciones de violación y canibalismo (fotos)

Armie Hammer y Lisa Perejma. | Foto Radar

 

Armie Hammer está saliendo con un higienista dental en las Islas Caimán, mientras el Departamento de Policía de Los Ángeles lleva a cabo la investigación sobre las denuncias de agresión sexual y canibalismo.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com





Las fuentes revelaron a Radar que su nombre es Lisa Perejma. Según su Facebook, la canadiense de cabello rubio y ojos azules vive en West Bay (un distrito ubicado en el lado oeste de la isla Gran Caimán en las Indias Occidentales Británicas) y es originaria de Nanaimo, Columbia Británica.

A principios de esta semana, People informó que fuentes cercanas a la estrella de Call Me By Your Name dijeron que había estado “pasando algún tiempo” con un higienista dental local en la isla.

La fuente asegura que los dos han estado saliendo durante un par de meses.

“Recientemente estuvieron en unas ‘vacaciones en casa’ en el este, el otro lado de la isla desde donde viven”, dijo la fuente, y agregó que “parecen felices” el uno con el otro.

La fuente agregó que los dos comparten varios amigos mutuos y a ella le gusta llevarlo a los paisajes locales.

Lisa Perejma. | Foto: Radar

 

La noticia de la nueva novia de Hammer se produce después de que se “filtraran” fotos del actor la semana pasada. En las instantáneas, se ve a Hammer relajándose en la isla con un grupo de amigos. Era la primera vez que lo veían desde que LAPD confirmó su investigación.

Como Radar informó anteriormente, Hammer decidió irse de Los Ángeles después de que la policía abrió su caso en su contra. Su ex esposa, Elizabeth Chambers, también se ha quedado en la isla, junto con sus dos hijos, su hija Harper Grace Hammer, de 6 años, y su hijo Ford Armand Douglas Hammer, de 4, durante la cuarentena.

En enero de este año, las mujeres comenzaron a presentar acusaciones contra Hammer de agresión sexual, ya que supuestos amores anteriores filtraron mensajes perturbadores que supuestamente les envió el actor. Los mensajes describían el amor por la esclavitud y la disciplina, el dominio y la sumisión, el sadoquismo y el masoquismo (BDSM), así como el canibalismo y las fantasías de violación.

Una de las ex novias de Hammer, que eligió hacerse llamar Effie, acusó al actor de agresión sexual y abuso mental. Effie afirma que la “violó violentamente” durante “más de cuatro horas” el 24 de abril de 2017.

Durante el presunto asalto, Hammer supuestamente golpeó la cabeza de Effie contra una pared y la dejó con heridas.

“Me golpeó los pies con una fusta para que me dolieran con cada paso que di durante la próxima semana”, dijo. “Durante esas cuatro horas, traté de escapar pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar. Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”.

Lisa Perejma. | Foto: Radar

 

Aunque ha negado las acusaciones, Hammer se ha alejado de tres proyectos importantes: una comedia romántica coprotagonizada por Jennifer Lopez, una serie de Paramount sobre la realización de El padrino y el drama de Starz en Watergate, Gaslit. Tanto su agencia como su publicista lo abandonaron.

Luego, a fines de marzo, la estrella de Call Me By Your Name fue eliminada por su último trabajo de actuación restante, protagonizando junto a Mads Mikkelsen en el thriller de la Guerra Fría de Amma Asante, The Billion Dollar Spy, para Walden Media.

LAPD inició su investigación sobre los reclamos a principios de febrero, pero no anunció que Hammer estaba en el centro de dicha investigación hasta un mes después.

En medio de todo esto, Vanity Fair publicó una revelación profunda y condenatoria de la familia Hammer, que describe “una larga y sórdida historia de drogas, sexo, disfunción y traición. Muchos hombres de la familia Hammer tienen un lado oscuro, fuentes cercanas a la familia dicen, uno que se cierne sobre cinco generaciones consecutivas “.

El mes pasado, se reveló que la tía separada de Armie, Casey Hammer, había asegurado un acuerdo exclusivo con Talos Films, la productora responsable de Queen of Meth de Discovery + y Family Reboot de Disney +, para desarrollar una serie documental que, según Deadline, contará “la historia interna definitiva del ascenso y caída de la famosa familia Hammer, incluido su último capítulo en desarrollo “.