Detuvieron a una mujer por simular su secuestro y agresión sexual en España

Un agente de la Policía Nacional – Foto: Archivo

 

El pasado 16 de abril, funcionarios pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional en Mieres, España, procedieron a la detención de una mujer por la simulación de una detención ilegal y posterior agresión sexual.

Por 20minutos.es

Los hechos, según han detallado desde la Policía Nacional a través de nota de prensa, tuvieron lugar durante la tarde del sábado 20 de marzo, cuando una mujer avisó al Centro de Crisis para Víctimas de Agresiones Sexuales del Instituto Asturiano de la Mujer por haber sido objeto de una violación por parte de un desconocido.

La mujer describió con todo lujo de detalles como un hombre la había maniatado, vendado los ojos e introducido a la fuerza a un vehículo para posteriormente llevarla a una casa y consumar la agresión sexual, aportando incluso fotografías que supuestamente había realizado durante los hechos.

Una de las circunstancias que más llamó la atención a los investigadores de la Policía Nacional, fue el hecho de los múltiples cortes producidos con un instrumento cortante en su vientre. En la denuncia la mujer describía como después de finalizar la agresión fue introducida nuevamente en el vehículo amordazada y llevada al punto de origen, donde la abandonó.

Para leer más, ingresa aquí