Un afroamericano se disfrazó de “hombre blanco” para llevar a cabo más de 30 robos (fotos)

Rockim Prowell se disfrazó de “hombre blanco” para llevar a cabo más de 30 robos | Foto: Klta

 

Un hombre descrito por la policía como un sospechoso de robo residencial “prolífico” fue arrestado en Beverly Hills.

Rockim Prowell, de 30 años, de Inglewood, es responsable de numerosos robos residenciales en todo el sur de California mientras aparentemente usaba una máscara realista que incluía cabello, según la policía de Beverly Hills.

Por Klta
Traducción libre de lapatilla.com

El 20 de abril, la policía respondió a un informe de un robo en una casa en la cuadra 1999 de Loma Vista Drive. Durante la investigación, los detectives determinaron que el mismo sospechoso estuvo involucrado en un robo residencial que ocurrió en la cuadra 100 de Stanley Drive en julio pasado.

El ladrón y el vehículo que conducía estaban vinculados a ambos delitos a través de un video de vigilancia, y en cada incidente se robaron televisores de pantalla plana, según la policía.

Rockim Prowell se muestra en fotos publicadas por el Departamento de Policía de Beverly Hills el 7 de mayo de 2021.

 

El 2 de mayo, la policía detuvo un vehículo que conducía Prowell y encontró una máscara y otros artículos relacionados con los robos residenciales en Beverly Hills. La policía también determinó que las placas de matrícula adheridas al vehículo fueron robadas.

Prowell fue arrestado y acusado de dos cargos de robo y hurto mayor, así como un cargo de vandalismo, según la policía.

Más tarde, los detectives registraron la casa de Prowell en Inglewood y encontraron artículos robados que lo conectaban con otros robos residenciales.

La policía de Beverly Hills está trabajando con investigadores de los departamentos de policía de Los Ángeles y Newport Beach en la investigación en curso.