El misterioso viaje de Ana de Armas a Mallorca mientras su ex está en boca de todos

Foto: Archivo

 

Unos días después de celebrar la fiesta por su 33º cumpleaños, Ana de Armas ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a España. Hacía tiempo que no veíamos a la actriz en nuestro país y esta semana ha sido fotografiada en Palma de Mallorca acompañada de algunos miembros de su equipo de maquillaje y vestuario. Este viaje se ha producido en medio de la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto su ex, Ben Affleck, quien podría haber retomado su relación con Jennifer López 17 años después de su ruptura.

Por Hola México





Nuevo proyecto

Mientras su ex está en boca de todos, la protagonista de Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y Knock Knock está en España, aunque por el momento no se ha desvelado el motivo por el que viajado las Islas Baleares. Según puede verse en las imágenes, la actriz podría estar preparando algún reportaje o sesión de fotos relacionada con el mundo de la moda, ya que lució diferentes estilismos.

Fue el pasado mes de enero cuando Ana y Ben decidieron poner punto y final a su relación tras haberse convertido en la pareja sorpresa del 2020. Como en toda separación, hubo diferentes versiones sobre los motivos de su ruptura, sin embargo, parece ser que ser que fue ella la que tomó la decisión. “Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, dijo una fuente cercana a la revista People .”Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto”.

 

Para leer más, ingresa aquí