Ante la escasez, chavismo anunció nuevo esquema de suministro de combustible en Táchira

Ante la escasez, chavismo anunció nuevo esquema de suministro de combustible en Táchira

 

De ahora en adelante, los tachirenses tendrán que vivir en una constante incertidumbre, y mantenerse atentos a partir de las 5 de la mañana, para saber cuál será la estación de servicio internacional y el número de placa, que estará disponible para surtir combustible, pues ya no será consecutivo como se venía publicando el terminal de placas, sino que se saltará el orden de éstas.





Por La Prensa del Táchira

Este nuevo esquema se implementará con el fin de mejorar el servicio y ejecutar mayor orden en las colas. Así lo dio a conocer, Nellyver Lugo, quien también informó que durante un recorrido llamado “Cielo Oscuro” la noche de este 12 de mayo, con representantes de la Mesa del combustible, visitó diferentes estaciones de servicios internacionales, donde decidieron implementar este nuevo mecanismo.

Lugo, informó que esto también se le atribuye a las situaciones irregulares que se presentan en las bombas, “los vehículos estacionados alrededor de las estaciones de servicio, los que después se convierten en las colas privilegiadas, y que hacen pagos y cobros indebidos”, a su vez agregó que esta situación atrasa el proceso de suministro.

Dependiendo la cantidad de vehículos en cada municipio, se tratará de organizar el sistema, para que el procedimiento en las estaciones de servicios no colapse al momento del suministro, pues cada vehículo deberá echar en el municipio que le corresponda.

Para leer la nota completa, aquí