Delsa Solórzano reafirmó que la AN Legítima ha impulsado investigación de la CPI contra la dictadura

 

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, reafirmó que desde la Asamblea Nacional Legítima se ha impulsado con firmeza la investigación que lleva acabo la Corte Penal Internacional (CPI) contra funcionarios de la dictadura.





“Representamos a más de 200 víctimas. Por ello es menester insistir que el régimen con sus declaraciones, solo busca aludir la competencia de la CPI”, agregó a través de su cuenta Twitter.

El pasado domingo 09 de mayo, la parlamentaria aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no busca hacer justicia por los crímenes cometidos en el país, que violentan los derechos de los venezolanos sino que al contrario, solo quiere salvarse del juicio de la Corte Penal Internacional (CPI).

Ante esto, denunció que el régimen ha creado una nueva defensa, intentando dar un mensaje a la comunidad internacional que en Venezuela solo hubo una violación de derechos humanos y que está violación no constituye un crimen y que los mismos se están enjuiciando en el país.

“Defender al régimen no es no decir que cometieron un crimen, es decir que hubo una violación de derechos humanos que esa violación no constituye un crimen y que se esta enjuiciando en Venezuela”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional