El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de mayo de 2021

horóscopo

Aries

Quieres avanzar más rápido de lo que actúas y así no funcionan las cosas. Cálmate, da un paso a la vez, actúa de acuerdo a las circunstancias y verás como llegarás a tu meta. Cuídate de arriesgar más de lo necesario.

Tauro

Relájate, vives en una angustia permanente y quieres que todo sea como deseas. Entiende que hay cosas por las que hay que esperar y cosas a las que te aferras que debes soltar. El ambiente está tenso y no haces nada por suavizarlo. Pon de tu parte.

Géminis

Tu energía será Inagotable el día de hoy. Querrás hacer mil cosas y exigir tanto a ti mismo como a los demás más de la cuenta, tanto que al final terminarás perdiendo el rumbo.

Cáncer

Posibilidad de nuevos trabajos o cambios en el actual. Oportunidades que no debes desaprovechar. No hay reto que no puedas manejar. No permitas que el miedo te paralice.

Leo

Hoy necesitas trabajar más duro, poner todo de ti y hacer las cosas bien. No puedes ni debes distraerte ni mucho menos perder el tiempo en asunto sin importancia. Con respecto al amor no necesitas hacer nada extra, sólo permitir que fluya y contribuir con un granito de arena diario para que cada día esté mejor.

Virgo

Tienes tantas cosas por resolver que tus emociones están a flor de piel. Te dejas llevar por celos, desconfianza y resentimientos contenidos. Se crea un caos y al final quien sufre más eres tú.

Libra

Sientes necesidad de afecto, de caricias, de que te demuestren que tan grande es el sentimiento que los une. Cuando no sientes reciprocidad te resientes y te alejas. Da el primer paso y demuestra cuán profundo es tu amor.

Escorpio

La relación progresará a un ritmo lento pero seguro. Se paciente y si las cosas no resultan como quieres no quiere decir este mal. Trabaja en equipo para construir la relación que te mereces.

Sagitario

A pesar de que sientes que vas por buen camino y de que te gusta lo que haces sientes que puedes hacer algo más. Es hora de buscar otra opción, no una que sustituya lo que haces, sino que complemente.

Capricornio

Estás confundido. Un día todo va bien y al siguiente es una pesadilla. Es como si viajas en una montaña rusa, con miedo a lo que viene y así no se puede vivir. O buscas un equilibrio o está situación empeorará.

Acuario

Aceptar asociaciones puede ser muy peligroso, sobre todo en este momento de tu vida. De hecho, por ahora evita hacer inversiones o apostar por negocios que no estén claros.

Piscis

Es momento de crear, actuar y construir, de ejercer presión para lograr avances laborales. Hazlo con inteligencia y paciencia. Si deseas hacer cambios en tu actividad laboral actual o incluso cambiar de trabajo hazlo sin pensarlo dos veces.