En Petare se rindió homenaje a las enfermeras en su día

En Petare se rindió homenaje a las enfermeras en su día | Foto: Prensa

 

Organizaciones sociales rindieron homenaje a las enfermeras en su día desde el materno infantil de Petare

Este miércoles 12 de mayo en el marco del día internacional de las enfermeras, las organizaciones sociales Fundación Escudo de Dios, Miranda en Acción, Uniendo Voluntades, Zona Descarga, se unieron para rendir homenaje a las enfermeras que laboran en el materno infantil de Petare.





En la actividad realizada en el auditorio del materno infantil de Petare se entregaron reconocimientos a las enfermeras que día a día atienden a niños y madres del municipio Sucre y municipios vecinos.

Los directivos y personal que hace vida en este importante centro de salud agradecieron a Mario de Negris, Xiomara Sierra, Katy Camargo, Daniel Vargas y Maikol Betancourt por el emotivo y significativo reconocimiento dónde se rindió homenaje a quienes siguen en primera línea combatiendo el covid-19 y recibiendo a los nuevos Petareños al mundo.

Finalmente los organizadores resaltaron el papel de las enfermeras para el buen desempeño del sector salud y se comprometieron a seguir apoyando a este importante sector prioritario para la sociedad.

Nota de prensa