Este es el orden del día de la Asamblea fraudulenta de Maduro este #13May

Este es el orden del día de la Asamblea fraudulenta de Maduro este #13May

 

El edificio de la Asamblea Nacional en Caracas. Imagen de archivo. 5 de enero de 2019. REUTERS/Manaure Quintero

 

La falsa directiva pro chavismo de la Asamblea Nacional debatirá durante la sesión de este jueves 13 de mayo sobre seis puntos, siendo el primero un informe presentado por la “Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración”.





lapatilla.com

Dicho punto autorizará a Gladys Gutierrez como “Embajadora representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) Corte Penal Internacional (CPI) y otros Organismos Internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos”.

En segundo lugar, se autorizará a Haifa Aissami como “Embajadora permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)”.

En tercer punto, un proyecto de ley para la promoción del ciclismo urbano. El cuarto, proyecto para proclamar el 17 de mayo como el Día Nacional, contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

En quinto lugar, proyecto de acuerdo en solidaridad con el pueblo de Palestina.

Y por último, proyecto respaldo a la implementación Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.