El mensaje del papa Francisco en el Día de la Virgen de Fátima: Es momento de pedir por el mundo entero

Foto archivo por REUTERS / Remo Casilli 

 

En el día en que se celebra a la Virgen de Fátima, el papa Francisco sumó su mensaje en un video dirigido a los peregrinos, en el que resalta que este es el momento de pedir por el mundo entero, en un momento en el que muchos están sufriendo la pandemia.

Por Clarín





“Este es el momento de pedir a la Madre por el mundo entero (…) y por cada uno de nosotros, por sus familias, por su patria, por Portugal”, dijo Francisco en el mensaje presentado en el comienzo de la misa de la aniversario de la peregrinación internacional al Santuario de Fátima.

Francisco comenzó saludando a los fieles “de manera especial” y agradeciendo su presencia en el santuario, y extendió el llamado a “todos los que están sufriendo esta pandemia de Covid-19, por tantos que han perdido su trabajo”, advirtiendo de “tanta pobreza y miseria que está generando esta pandemia”.

“Este es el momento de la oración”, subrayó e instó a los fieles a no olvidar nunca a la Virgen de Fátima. Al dirigir una bendición a los peregrinos, el Papa también les pidió que rezaran por él.

Para leer más, ingresa aquí