Le disparó varias veces a una mujer en Georgia para secuestrar a sus gemelos

Foto: People

 

Una mujer de 23 años enfrenta cargos agravados de asalto y secuestro en Savannah, Georgia, luego de que la policía alega que secuestró a un par de hermanos gemelos de 6 semanas después de dispararle a su madre varias veces.

Por People 





Angela Montgomery está detenida sin derecho a fianza por un cargo de asalto agravado y dos cargos de secuestro.

Un comunicado de la policía de Savannah alega que Montgomery, que vive en Rincón, casi mató a Gabrielle Rodgers, de 23 años, el martes por la mañana.

En el comunicado, las autoridades alegan que Montgomery le disparó a Rodgers varias veces, dejándola con “heridas críticas”.

La policía fue llamada a la casa alrededor de las 10:20 am, y al llegar encontraron a la mamá sufriendo múltiples heridas de bala en el pecho y la cabeza.

Sus dos bebés varones, Matto y Lorenzo Rodgers, estaban desaparecidos, dice la policía.

Según la policía, Montgomery huyó del lugar del tiroteo con los gemelos fraternos.

La madre fue trasladada al hospital más cercano, donde fue atendida por sus heridas.

“Los detectives trabajaron rápidamente para recopilar pistas sobre la sospechosa, a quien inicialmente se había referido solo como ‘Kathleen’, posiblemente en el condado de Effingham”, dice el comunicado. “Los consejos que se llamaron al 911 ayudaron enormemente a acelerar el caso”.

Montgomery fue detenida el miércoles por la mañana alrededor de las 2:30 a. M.

Fue arrestada en su residencia de Rincón, donde los agentes también encontraron a los dos bebés varones. Aunque ilesos, los bebés “fueron trasladados a un hospital para una evaluación médica”.

WJCL informa que los detectives creen que Montgomery y Rodgers acordaron reunirse después de que comenzaron a comunicarse a través de un grupo de Facebook para nuevas madres.

Montgomery aún no ha presentado sus alegatos a los cargos que enfrenta.

Es probable que se someta a una evaluación psiquiátrica, según informes locales.

Su abogado no pudo ser contactado para hacer comentarios.

“Lo que sucedió hoy es la peor pesadilla de toda madre. Estamos muy agradecidos de que Matto y Lorenzo fueran localizados rápidamente y finalmente salieran ilesos”, dijo el jefe de policía de Savannah, Roy Minter, en el comunicado.

“Este fue un enfoque de manos a la obra. Todos en el área de Savannah estaban buscando a este sospechoso ya los gemelos”, continuó Minter. “Los detectives en este caso trabajaron rápidamente, rastreando todas las pistas disponibles mientras trabajaban con nuestros socios locales, estatales y federales, pero el caso no se habría movido tan rápido si no hubiera sido también por la asistencia de la comunidad. SPD y yo ‘ Estoy seguro de que el resto de la ciudad espera ver a la madre de los niños recuperarse por completo y reunirse con sus hijos lo antes posible “.

Los familiares han lanzado una campaña de GoFundMe para ayudar a Rodgers y a sus bebés mientras se recupera.