“¡Me va a matar!”: Trabajador de gasolinera rescató a mujer secuestrada en Florida

Cody Jackson sigue prófugo después de que una mujer a la que secuestró y sujetó con cables de extensión escapó de su automóvil en una gasolinera de Florida a principios de esta semana.Sheriff del condado de Hillsborough

 

Un empleado de una gasolinera acudió al rescate de una mujer secuestrada en Florida cuando se escapó del maletero de un automóvil mientras estaba en el estacionamiento.

Por New York Post 





La víctima fue atada y arrojada al maletero por Cody Jackson, de 32 años, luego de que la atacara con un trozo de madera en una casa en Seffner el domingo, según Fox 13 Tampa Bay .

Jackson, que todavía estaba prófugo el miércoles por la noche, sujetó a la mujer con cables de extensión antes de detenerse en una estación de Citgo a 75 millas al norte del secuestro, según el informe.

Cuando el sospechoso entró en la tienda, la víctima logró liberarse y, según los informes, la trabajadora Rachel Craddock intervino.

“Vio a la chica que había atado en el coche escapando  y empezó a correr hacia la puerta. Mientras él la perseguía, ella corría hacia mi puerta privada que estaba cerrada ”, dijo Craddock a la estación local.

“Ella estaba golpeando, diciendo, ‘¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me va a matar! ¡Está ahí, está ahí! Y me apresuré y abrí la puerta y la empujé hacia adentro y cerré esa puerta “.

Luego, la trabajadora llamó a la policía mientras atendía a la mujer herida.

“Cables de extensión alrededor de sus brazos y tenía el pelo enmarañado con sangre, y todo lo que podía pensar era llevarla a salvo a la tienda conmigo”, dijo Craddock.

Mientras la víctima se recuperaba en el hospital, la policía emitió un llamado urgente para ayudar a encontrar a su captor, a quien consideran armado y peligroso.

El Mitsubishi Eclipse plateado de 2003 de Jackson se encontró más tarde en Tampa, cerca de la escena del secuestro.

“Este ataque fue dirigido. Sin embargo, dado el comportamiento violento de Jackson, instamos a cualquier persona que entre en contacto con él a que nos llame de inmediato ”, dijo el alguacil Chad Chronister.