¿Tienes una mente enferma? Es así si has visto estas películas dos veces o más

¿Tienes una mente enferma? Es así si has visto estas películas dos veces o más

Seguramente te has encontrado con películas que hablen de temas muy fuertes y a su vez grotescas al mostrar escenas impactantes, que probablemente sufriste al verlas o te genero algún sentimiento extraño, bueno pues hay que tener una buena cabeza y estómago para poder aguantar a verlas hasta el final.

Por: Cultura Colectiva





Es por esto que te dejamos la lista de las películas que solamente alguien con la mente trastornada puede lograr verlas:

The Green Inferno – Eli Roth – (2014)

Un grupo de universitarios americanos viajan hasta el Amazonas, para salvar el bosque lluvioso, sin embargo, en su destino se encuentran con una tribu que les hará vivir las torturas más sangrientas y viscerales que jamás se imaginaron.

Irreversible – Gaspar Noé – (2002)

Irreversible es una película relatada al revés, que narra la historia de 2 hombres que buscan al violador de una de sus esposas. La película causó polémica, por lo explícito de las escenas fuertes e incluso la gente se puso incómoda, debido a que usaron sonidos de baja frecuencia, que aunque no se pueden escuchar, hacen sentir stress a nuestro sistema.

Martyrs – Pascal Laugier – (2008)

Martyrs cuenta la historia de una chica que es secuestrada en un edificio donde la torturaban constantemente. Cuando logra huir, ella busca venganza y descubre un secreto aún más macabro.
Las escenas de tortura son bastante gráficas y difíciles de ver.

La Mujer – Lucky McKee – (2011)

Esta película narra la historia de un abogado exitoso, que captura y mantiene prisionera a una mujer salvaje y la somete a varias torturas inhumanas, con la excusa de “civilizarla”.

Venganza siniestra – Coralie Fargeat – (2018)

Es una película que empieza interesante, sin embargo, conforme va avanzando, se pone cada vez más cruda. Narra la historia de una chica que decide pasar el fin de semana con su amante, pero las cosas se salen de control y todos están en el desierto en medio de la nada.

La Casa de Jack – Lars von Trier – (2018)

Narra la historia de Jack, un psicópata asesino que cuenta la historia de cómo victimó a cientos de personas a lo largo de 12 años y nadie se dio cuenta. Las escenas son muy crudas, incluso muestran unas con niños, que disgustó a muchas personas.

Bite – Chad Archibald – (2015)

Cuenta la historia de una mujer que se fue de viaje de Despedida de Soltera a Costa Rica, donde un insecto desconocido le muerde la pierna. La mujer no le da importancia, pero la herida va empeorando, hasta que se va convirtiendo poco a poco en un insecto asqueroso.

Anticristo Lars von Trier – (2009)

Película de Lars Von Trier narra la historia de una pareja que pierde a su pequeño hijo tras caer de un piso alto, mientras ellos estaban en la cama. La mujer queda destruida mentalmente por la pérdida de su bebé y su marido decide llevarla a una cabaña donde habían pasado momentos con el niño. A partir de este punto se descubren cosas muy perturbadoras que terminarán destruyendo tu mente y sus cuerpos.