Miss Universo: Conoce el costo de la entrada y todo lo necesario sobre el certamen (Fotos y videos)

Uno de los concursos más esperados por el planeta ya está a tres días de verse, luego de ser suspendido en diciembre del 2020 debido al Covid-19

lapatilla.com





El certamen del Miss Universo, que viene “con todo” tendrá como escenario el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, el próximo 16 de mayo cuando se definirá quién es la mujer más bella del mundo y tendrá presencia de público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Entre la programación del evento estuvo previsto un show de trajes nacionales este 13 de mayo, para el viernes 14 un “espectáculo preliminar” y el domingo 16 el concurso número 69 de la edición, esto en su modo presencial, pero de igual forma será transmitido por Telemundo, TNT, Fox y claro, en el canal oficial de Youtube del Miss Universo a partir de 7:30 de la noche hora EEUU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Las entradas están estimadas en un costo de entre 173 y 439 dólares, y los asistentes deben realizarse una prueba Covid-19, dando resultado negativo, la cual será administrada por la Organización Miss Universo antes de ingresar al espectáculo.

La conducción está a cargo de Carlos Ponce y Jacky Bracamontes, quienes dirigirán tres horas de certamen donde las representantes de 70 países se podrán lucirse en el escenario convertido en pasarela, con su característica forma de guitarra eléctrica.

También trascendió que el cantante Pitbull estará dispuesto para poner a bailar a los asistentes y las misses, pero no se sabe si algún otro artista se presentará de sorpresa.

Durante toda esta semana las participantes han tenido duros ensayos, puliendo sus presentaciones para ser merecedoras del título y la corona de la mujer más bella este 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Muchos de los detalles han estado en “secreto”, pero el maquillador oficial del certamen Andrés Felipe, montó en sus historias de Instagram un adelanto de como va el montaje en el escenario para la gala, el cual tiene un aforo para 7 mil personas, donde solo un grupo selecto podrá estar en la arena.

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe sobre el certamen que vislumbrará las pantallas de todo el mundo el domingo 16 de mayo.