Miss Venezuela lucirá un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo

Miss Venezuela lucirá un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo

Nuestra Mariangel Villasmil. Foto: @missvenezuela / Instagram

 

 

Nuestra Mariangel Villasmil, delegada venezolana que representará la belleza criolla en el Miss Universo, lucirá en el próximo certamen un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo, fenómeno natural que sobrecoge a los zulianos.





lapatilla.com

“Con mucha emoción les presentamos finalmente el traje típico de nuestra Miss Venezuela 2020”, anunció la organización en redes sociales.

El traje lleva por nombre “Diosa de Ologá”.

“En el año 2013, este fenómeno entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá”, recordó la cuenta de Miss Venezuela en Instagram.

“La creación y confección de este majestuoso traje típico para el certamen Miss Universo en su edición No. 69, estuvo a cargo del reconocido diseñador valenciano Carlos Pérez, quién desde el primer día trabajó junto al equipo Miss Venezuela y nuestra reina Mariangel Villasmil en la conceptualización de esta idea, pues ella siempre quiso rendir tributo a su amado estado Zulia y a este extraordinario y reconocido fenómeno natural”, apuntó la organización.