No hay vacunas en Venezuela, pero el régimen invirtió esta MILLONADA en los consejos comunales de Táchira

Cuartel
Foto: Cortesía

 

 

 





Unos 680 mil millones de bolívares fueron asignados para 38 consejos comunales de distintos municipios del estado Táchira a objeto de impulsar obras y proyectos en beneficio de sus propias comunidades.

Así lo informó Freddy Bernal, quien agregó que en la primera fase se entregaron 356 mil 566 millones de bolívares en 24 proyectos distribuidos de la siguiente manera 11 del municipio Cárdenas, 1 Bolívar, 1 Córdoba, 1 Guásimos, 5 Jáuregui, 2 Junín, 2 Michelena y 1 Torbes.

En la segunda fase fueron asignados 323 mil millones de bolívares, entregados directamente a los consejos comunales de 4 municipio Bolívar, 2 de Cárdenas, 3 de Jáuregui, 1 de Junín, 1 de Michelena, 1 Panamericano, 1 Seboruco y 1 Torbes.

Al respecto Bernal dijo que producto de las diversas reuniones de trabajo con los jefes de UBCH, jefe de calles, jefe de comunidad, líderes sociales y políticos en las que presentan sus necesidades, proyectos, servicios, propuestas, “nosotros elevamos al Gobierno central y desde allá damos la batalla para que esos recursos sean aprobados y así cumplimos con el mandato del Cmdte Chávez de ir a las catatumbas del pueblo y estar a su lado porque son la primera línea de defensa de la revolución“.

Por su parte, Omar Becerra, director de la Unidad Territorial Táchira del Consejo Federal de Gobierno puntualizó que es importante el trabajo coordinado, las asambleas, de dónde se debate sus necesidades, requerimientos y proyectos que les permitirá solventar y empoderarse de su territorio. “No hay mejor ejecutor de obras sino el poder popular, los consejos comunales y las comunas”.

Con información de LA PRENSA DE TÁCHIRA