Padres de Orange están ansiosos por vacunar a sus hijos contra el Covid-19

Padres de Orange están ansiosos por vacunar a sus hijos contra el Covid-19

Click Orlando

 

Con cinco sitios de vacunación en el condado de Orange ahora abiertos para todos los mayores de 12 años, News 6 habló con padres e hijos que no perdieron el tiempo en recibir la vacuna.

Por: Click Orlando





En el centro recreativo de Goldenrod Park, William Castro, de 15 años, dijo que tanto él como su hermano de 12 recibieron sus vacunas.

“Es simplemente algo importante; Creo que todos deberían hacerlo para que podamos salir de esta pandemia con la menor pérdida de vidas y lo más rápido posible ”, dijo William Castro.

Su madre, Meirelys Castro, dijo que ella y su esposo están vacunados y estaban esperando hasta que sus hijos fueran elegibles.

“Quiero que mi familia sea parte de la inmunidad colectiva, tan pronto como lleguemos allí, puede que no signifique nada para nosotros, pero podemos salvar la vida de la persona de al lado, así que para nosotros es muy importante”, dijo Meirelys Castro. .

Los sitios de vacunación en el condado de Orange donde los mayores de 12 años ahora pueden vacunarse se encuentran en cuatro centros de recreación: South Econ Park, Meadow Woods, Goldenrod Park y West Orange, junto con un sitio para conducir a través de Barnett Park.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange recuerda a los padres que deben completar el formulario de consentimiento para vacunar a sus hijos.