Perturbadora historia de una mujer en EEUU que reemplazó a sus hijos con muñecos espeluznantes

Colección de muñecas reborn de Liz (Imagen: MDWfeatures / @ mybabybugabo)

 

Una madre divorciada gastó miles de dólares en muñecos bebé realistas espeluznantes para ayudarla a sobrellevar la situación después de que sus hijos se fueran a vivir con su padre.

Por Mirror

Después de construir una habitación completa para ‘amamantarlos’, dijo que las muñecas la consuelan y agregó: “Sé que nunca me dejarán”.





Liz Watson, de 42 años, de Virginia, EE. UU., Se ha autoproclamado madre ‘renacida’ desde 2016, después de descubrir el pasatiempo en línea y en videos de YouTube.

Las muñecas reborn están hechas de silicona y vinilo y están creadas para imitar a bebés humanos reales.

Ha gastado miles de dólares en el pasatiempo (Imagen: MDWfeatures / @ mybabybugabo)

 

Después de un complicado divorcio de su esposo Steve en enero de 2010, finalmente tomó la decisión en febrero de 2013 de mudarse.

Se fue con sus dos hijos mayores de ese matrimonio a una parte diferente del país para vivir con su nuevo esposo, Jeff, y su hija compartida Journey.

Sus hijos lucharon con la mudanza, por lo que Liz tomó la desgarradora decisión de dejarlos regresar a la casa de su padre en Kansas, EE. UU., En junio de 2016.

Pero después de esto, sintió una sensación de pérdida y ansiedad por la cantidad de vidas de sus hijos que se perdería.

Así que entró en el mundo de las muñecas renacidas y comenzó su colección, comprando su primera muñeca en diciembre de 2016, solo cinco meses después de que sus hijos volvieran a vivir con su exmarido.

Ahora, es la orgullosa madre de nueve muñecas renacidas que tienen sus propios nombres: Juniper Anne, Willa Jane, Nixon Gray, Benedict Arthur, Jax Ethan, Crevan Ridge, Paisley Rye, Isla Blu y Oaklyn Elise.

Ella dice que ha sido un gran consuelo para ella (Imagen: MDWfeatures / @ mybabybugabo)

 

Liz ha dedicado una habitación entera de su casa a una guardería para sus muñecas renacidas que incluye una cuna, un armario, un cambiador y estanterías para guardar pañales, artículos de tocador para bebés y accesorios.

“Tomar la decisión de que [los niños] Dylan y Asher vivieran con su padre fue una de las decisiones más difíciles que he tomado”, dijo Liz.

“Fue como dar a mis hijos en adopción. En el fondo de mi cabeza, tenía pensamientos inquietantes como, ‘¿Recordarán siquiera que pasaron la mitad de su infancia viviendo en mi casa?’ y, ‘¿Mis otros dos hijos recordarán las veces que compartimos y crecimos estando cerca de su hermano y hermana mayores?’

“Todos los días se siente como la muerte. Todos los días, pienso en los momentos que me he perdido. Me atormenta.

“Me mantiene despierto hasta tarde en la noche con ataques de pánico a veces.

“Las muñecas realmente me reconfortan porque las relaciono con los sentimientos que tuve de ser madre de mis dos hijos mayores cuando eran pequeños.

“Sé que estas muñecas no crecerán, no me las quitarán, un divorcio no afectará mi capacidad para cuidarlas.

“Sé que nunca me dejarán”.

Liz admitió que sus amigos cercanos y familiares encuentran inquietantes sus muñecas renacidas, mientras que otros se sorprenden de la forma en que sus cuerpos reaccionan naturalmente cuando tocan las muñecas.

“La mayoría de mis amigos cercanos y familiares conocen mi colección de bebés renacidos. La mayoría piensa que es un pasatiempo extraño y algunos incluso los encuentran espeluznantes”, dijo.

“Sin embargo, todos los que pasan una buena cantidad de tiempo conmigo pueden ver claramente lo feliz que me hacen y han aceptado que son parte de mi vida”.