La polémica que generó Gal Gadot tras un mensaje sobre conflicto israelí-palestino

La polémica que generó Gal Gadot tras un mensaje sobre conflicto israelí-palestino

 

La actriz Gal Gadot está envuelta en una polémica, luego de que expresó en redes sociales su preocupación ante el conflicto que se está viviendo en Israel.





Por: Cultura Colectiva

La actriz de Wonder Woman se expresó ante la escalada de violencia en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén por el conflicto israelí-palestino, sin embago sus palabras no fueron bien recibidas, por lo que su nombre se volvió en tendencia.

«Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días», indicó la también modelo israelí.

¿Por qué están criticando a Gal Gadot?
El motivo por el que muchas personas están condenando a Gadot es “nuestros vecinos” asegurando que está menospreciando a esa nación.

«Con respecto a lo sucedido con la actriz Gal Gadot creo que está bien, que defienda su nación natal. Pero no debe olvidarse de lo que Israel viene cometiendo con el movimiento sionista hacía el pueblo palestino. NATALIE PORTMAN siendo israelita, siempre mostró su negativa a esto», «Hay un mundo de diferencia entre Natalie Portman y Gal Gadot», «Tiene razón Gal Gadot al recordarnos el derecho de Israel a vivir como una nación libre y segura. Sin embargo olvidó mencionar que no tiene derecho a conseguirlo expandiéndose violentamente sobre un pueblo más vulnerable», fueron algunos de los mensajes sobre la actriz.

Lea artículo completo AQUÍ