Reapertura del aeropuerto Santo Domingo en Táchira sigue en espera

 

Recientemente el protector del Táchira del régimen de Maduro, Freddy Bernal anunció la reactivación del Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, mejor conocido como Santo Domingo en el municipio Fernández Feo, sin embargo, prestadores de servicio de transporte aéreo continúan con un cese en sus operaciones.





Por Maryerlin Villanueva / laprensatachira.com 

De acuerdo con la información suministrada por Karen Velazco, propietaria de la agencia Turaser, autoridades regionales no les han comunicado sobre cuándo se podrían reanudar los vuelos nacionales, ni tampoco la venta de boletos.

Y es por ello, que para sostenerse en medio de la pandemia del covid-19 que golpeó fuertemente a este sector, se encuentran dedicados a la venta de boletería con destino internacional como, México, Panamá, y República Dominicana; siendo estos los destinos autorizados por el Ejecutivo nacional.

“Estamos trabajando con esto para ayudarnos, pues por más de un año estuvimos paralizados, así que por ahora, nos ayudamos con y eso y esperamos nuevas instrucciones” expresó.

Velazco explicó que cualquier persona que desee viajar hacia el exterior, puede contactar a las agencias de viaje o aerolíneas, donde se les podrá tramitar la documentación para su salida, no obstante, el pasajero tendrá que llegar a la ciudad de Caracas por sus propios medios.

“Lea nota completa en laprensatachira.com