Se ganó una millonada tras lotería en California pero solo tiene hasta la medianoche para cobrar

Diario NY

 

El comprador de un billete de lotería ganador de $26 millones de dólares en una ciudad eminentemente latina del condado de Los Ángeles tiene hasta la medianoche de este jueves para cobrar el premio o lo perderá.

Por: Diario NY

El boleto ganador de SuperLotto Plus se vendió el 14 de noviembre del 2020 en una estación de gasolina ARCO AM/PM en la ciudad de Norwalk, ubicada al este del condado y de mayoría latina.

El boleto ganador de $26 millones de dólares tiene los números: 23, 36, 12, 31, 13, y el número 10 en el mega.

Según los funcionarios de la Lotería de California, los premios mayores de SuperLotto Plus deben reclamarse a más tardar 180 días después de la fecha del sorteo.

Si no aparece ningún ganador, el valor en efectivo del premio 19.7 millones, después del pago de los impuestos, se transferirá a las escuelas públicas de California, dijo la Lotería en un comunicado.

Desde hace varios días los funcionarios de la Lotería de California han instado a los residentes de la ciudad y el condado a revisar los boletos comprados.

Cualquiera que crea que tiene el boleto ganador debe completar un formulario de reclamo, que se puede encontrar en el sitio web de la lotería de California, en una de las oficinas de distrito de la lotería o en cualquiera de los más de 23,000 minoristas de lotería en todo el estado, y enviarlo antes de la medianoche, explicaron las autoridades.

El negocio que vendió el boleto ganó un bono de 130,000 dólares.

En el 2016 ganador de $63 millones perdió el premio

Este no sería el único boleto ganador de una gran suma de SuperLotto no reclamado en California. En 2016 nadie presentó un boleto ganador para un único premio de $63 millones de dólares.

El boleto fue vendido en una tienda del área de Chatsworth, en el condado de Los Ángeles, el 8 de agosto del 2015, aunque finalmente el dinero fue entregado a las escuelas de California.