Se infiltró en una escuela de Florida y fingió ser estudiante por una insólita razón

Audrey Nicole Francisquini. Miami-Dade Corrections and Rehabilitation

 

Una mujer de 28 años llamada Audrey Nicole Francisquini, fue detenida tras burlar el pasado lunes la seguridad de la escuela secundaria American Senior de Hialeah, al norte de Miami, haciéndose pasar por una estudiante. Su objetivo, por inverosímil que parezca, era repartir entre los alumnos volantes con su nombre de usuario de Instagram, informan medios locales.

Por RT 

De acuerdo con la Policía, Francisquini se pudo camuflar entre los estudiantes durante un tiempo gracias a que llevaba una vestimenta juvenil, una mochila al hombro y un patinete debajo del brazo. Además, sacó su teléfono y se estaba grabando a sí misma.

Sin embargo, los guardias de seguridad del colegio no tardaron en notar que ocurría algo raro y uno de ellos se le aproximó. Francisquini lo evadió diciendo que simplemente estaba buscando la oficina de registro. Poco después, continuó repartiendo los volantes, “acosando a los estudiantes” y pidiéndoles que la siguieran en Instagram, por lo que los guardias se le acercaron otra vez y, al ver que Francisquini huía del lugar, llamaron a la Policía.

La mujer fue arrestada más tarde en su casa de Miami Beach, aunque antes compartió una última ‘story’ en su Instagram en la que dijo: “De verdad, no sé cuántos policías están afuera de mi casa en este momento. No pienso salir”.

En estos momentos, la aspirante a ‘influencer’ continúa detenida y su fianza ha sido fijada en 2.000 dólares. Está acusada de tres cargos y se le ha ordenado permanecer lejos de la escuela secundaria.