Una camiseta de Messi recauda 9.400 euros para el tratamiento de un niño

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al Barcelona (REUTERS/Albert Gea)

 

Una camiseta del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido subastada este jueves por unos 9.400 euros, que se destinarán al tratamiento de un niño serbio que padece atrofia muscular espinal, informó el portal Mozzart Sport.

La fuente recordó que las camisetas cedidas y firmadas por las dos mayores estrellas del fútbol mundial, Messi y el portugués del Juventus Cristiano Ronaldo, subastadas esta semana, han recaudado unos 20.000 euros para el tratamiento del niño de ocho meses que necesita asistencia médica en el extranjero.

La camiseta de Ronaldo fue vendida el martes por 11.000 euros.

En abril pasado, se vendió por 64.000 euros el brazalete de capitán que Ronaldo arrojó al césped al final del partido de clasificación mundialista entre Portugal y Serbia el 27 de marzo en Belgrado, indignado por la anulación de un gol.

El brazalete fue recogido por un bombero en el estadio y cedido para que se subastara para recaudar fondos, lo que marcó el inicio de esta campaña humanitaria en la que participan también varios jugadores de la selección serbia.

EFE