Cientos de cucarachas, gatos, tortugas y serpientes fueron encontrados en una casa de Florida

Cientos de cucarachas, gatos, tortugas y serpientes fueron encontrados en una casa de Florida

Click Orlando

 

Un hombre y una mujer enfrentan cargos de negligencia infantil luego de que los oficiales ejecutaron una orden de registro en una casa donde encontraron “cientos de cucarachas” y más de 50 gramos de marihuana, según el Departamento de Policía de Palm Bay.

Por: Click Orlando 





Según una declaración jurada, los agentes registraron el miércoles una casa en Kalif Avenue Southwest y pudieron oler “un fuerte olor” a orina y heces.

La policía dijo que Jensey Pérez y Stephanie Smith, ambas de 31 años, alquilaron una habitación en la casa, donde también había un niño, dos gatos, una tortuga y una serpiente.

El departamento dijo que “cientos de cucarachas” estaban dentro de la habitación y en la cama, según el informe. También se podían ver cucarachas en un armario donde las autoridades dijeron que había comida adentro.

En el suelo, los agentes encontraron 55,5 gramos de marihuana, dijo la policía. También había cigarrillos, tabaco suelto y alcohol en la habitación, según la policía.

La declaración jurada dijo que los oficiales continuaron registrando la residencia y encontraron que no había comida dentro del refrigerador principal en la cocina u otro refrigerador dentro de la sala de estar.

Según la policía, un inodoro dentro del baño principal estaba atascado. Más tarde, las autoridades se enteraron de que las aguas residuales se estaban acumulando en la casa y el patio delantero.

El control de animales del condado también respondió a la casa y se llevó a los animales.

Pérez y Smith enfrentan cargos por negligencia infantil. Pérez también enfrenta un cargo por posesión de marihuana.