El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de mayo de 2021

horóscopo

Aries

Todo fluye con tranquilidad. Sabes lo que quieres y vas tras ello sin gran problema. Te comunicas con claridad y entiendes a tu pareja más que de costumbre. Aprovecha esa energía a tu favor.

Tauro

Por más disciplinado que seas, si detrás de tu rutina diaria y tu planificación del día no existe un verdadero deseo, te costará más entrar en acción. La disciplina también requiere de motivación y la motivación requiere disciplina. Ambas van de la mano.

Géminis

Hay días, como hoy en que estarás súper enérgico, con ganas de darlo todo y no te costará nada pasar a la acción. Estás hipermotivado, no necesitas disciplina para desarrollar cualquier tarea, con decidir hacerlo, basta.

Cáncer

Dedicas un tiempo especial a tu trabajo, incluso extiendes tu horario de trabajo. Tu meta es hacerlo bien y destacar. Lo logras pero el éxito puede ser momentáneo.

Leo

Prestas poca atención al ser amado y pagas las consecuencias. Surgen malos entendidos que conducen a alejamientos y problemas mayores. Enfrenta y juntos busquen soluciones.

Virgo

Puede que estés desanimado, trabajas y trabajas y no ves resultados, o por lo menos no el que ansias. No abandones tu meta, crea un nuevo plan y redobla el esfuerzo. Vamos Virgo, anímate.

Libra

No busques motivación fuera, búscala dentro de ti. La clave es estar a gusto con tu propia vida y conectado con tus sueños. Si tuviste que dejar alguna de tus metas de lado, crea otra, pero nunca dejes de soñar.

Escorpio

Mantén al margen de tu vida personal a socios o compañeros de trabajo. Podrías surgir conflictos que generen enemistades y tensiones laborales y eso, es algo que no necesitas.

Sagitario

A veces prestas más atención a lograr aceptación y admiración de los demás que a concentrarte en tu trabajo. Pierdes el tiempo y no avanzas. Es hora de cambiar de forma de pensar.

Capricornio

Nada de apostar a ganador. Estudia a fondo tus posibilidades y avanza con cautela. Podrían surgir sorpresas y debes moverte rápidamente, así implique hacer cambios a lo pautado. Tendrás apoyo de sobra. Valora la posición de esas personas en tu vida y correspóndele como se merece.

Acuario

Si estás en pareja te sientes motivado y enamorado. Si estás solo podría encantarte alguien y crearte expectativas añejadas de la realidad. No es que sea mala persona, es que no está en tu misma frecuencia.

Piscis

Lo más importante es la actitud. No le temas al cambio ni al trabajo, al contrario, confía en ti y tus capacidades. Levanta la cabeza, camina con paso firme y piensa que eres merecedor del éxito. Para ser feliz solo necesitas estar a gusto con tu propia vida.