Mapa interactivo muestra casos de coronavirus en Florida

DW

 

Un tablero interactivo del Departamento de Salud de Florida muestra el creciente número de casos de coronavirus , o COVID-19, a medida que el estado confirma cada uno.

Por: Click Orlando 





Según el Departamento de Salud, se han confirmado más de 1,5 millones de casos positivos de COVID-19 en Florida desde el 1 de marzo, cuando el virus se detectó por primera vez en el Estado del Sol. El tablero muestra cuántos casos de COVID-19 se han reportado en cada condado, así como cuántas personas en general se han sometido a pruebas de detección de la enfermedad.

Las muertes relacionadas con el coronavirus también se incluyen en el tablero y están desglosadas por residentes y no residentes de Florida.

Un mapa de calor muestra que el sureste de Florida tiene la mayoría de los casos confirmados, según el Departamento de Salud.

Según los funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Seminole, los números estatales pueden demorarse hasta 24 a 48 horas, por lo que algunos condados pueden estar informando más casos de los que informa el estado.

Las cifras de muertes también se retrasan significativamente hasta dos semanas, según el Departamento de Salud de Florida.

Eche un vistazo al mapa y el panel de control a continuación. Aléjate para ver los casos reportados en los EE. UU. Si tienes problemas para verlos en el móvil, haz clic aquí.