Murió durante explosivo accidente en Carolina del Sur tras acumular gasolina en su vehículo (Video)

Foto vía MSN

 

Una mujer de Carolina del Sur que estaba acumulando gasolina se incendió el jueves después de que su vehículo se estrelló y estalló en llamas, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





La Oficina del Sheriff del condado de Pickens dijo que el accidente ocurrió después de que un oficial intentó detener un Pontiac G6 2007 con una placa robada.

“El conductor del Pontiac giró a la izquierda en Wolf Creek Road y aceleró el vehículo en un intento de eludir a la policía”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado . “El oficial entonces activó la sirena de su vehículo. Antes de que el oficial pudiera completar el tráfico de radio con el centro de comunicaciones, el conductor del Pontiac perdió el control del vehículo que salió de la carretera y volcó completamente el vehículo”.

Las autoridades dijeron que se podían escuchar “múltiples explosiones” provenientes del interior del automóvil. Cuando la conductora, identificada como Jessica Gale Patterson, salió del auto, estaba en llamas.

“El oficial empujó a la Sra. Patterson al suelo para apagar las llamas”, dijo la oficina del alguacil.

Patterson, de 28 años, fue trasladado a un hospital. Su estado se desconocía el viernes.

Las secuelas del naufragio se capturaron en un video que se compartió en Facebook. Muestra grandes llamas y humo negro denso saliendo del automóvil.

Según el departamento, Patterson les dijo a los agentes que había estado guardando varios contenedores de combustible en el maletero de su automóvil. Las autoridades dijeron que los contenedores de gasolina provocaron las explosiones.

En todo el sureste, la gente ha estado comprando gasolina por pánico después de que los piratas informáticos irrumpieron en algunas de las redes de Colonial Pipeline, lo que provocó que el oleoducto de EE. UU. Cerrara temporalmente sus operaciones.

Colonial, la arteria más grande del país para el transporte de combustible, dijo en un comunicado en línea que reinició todo su sistema de tuberías y comenzó la entrega de productos.

“Después de este reinicio, la cadena de suministro de entrega de productos tardará varios días en volver a la normalidad” , se lee en el comunicado . “Algunos mercados atendidos por Colonial Pipeline pueden experimentar, o continuar experimentando, interrupciones del servicio intermitentes durante este período de puesta en marcha. Colonial moverá tanta gasolina, diésel y combustible para aviones como sea posible de manera segura y continuará haciéndolo hasta que los mercados regresen a la normalidad “.