Niño de 8 años hiere a otro de 6 con arma de fuego en Yaracuy

Conmoción total se vivió la tarde de este miércoles en la comunidad de La Playita en la Parroquia Marín de San Felipe, estado Yaracuy, cuando un pequeño de tan solo 8 años de edad manipulaba un arma de fuego, hiriendo a otro niño de 6 años de edad.

Por puntodecorte.info

Este hecho que se registró en este populoso sector del estado Yaracuy, mantiene en completo hermetismo tanto a los efectivos policiales como a los galenos que atendieron la emergencia en el Hospital Pediátrico «Niño Jesús», acá se pudo conocer que la bala le rozó el ojo al infante y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, proceso que se extendió por más de 4 horas.

Vecinos del sector, indicaron que los gritos de terror y desesperación para los familiares del pequeño herido no se olvidarán tan pronto, «cuando ellos entraron a ver qué pasaba se encontraron con el niño tirado en el suelo bañado en sangre y así fue llevado inmediatamente al centro asistencial», dijeron.

Vecinos del sector también indicaron que por este hecho está detenido el padre del niño, pues no sé explican cómo llegó un arma de fuego en dicha vivienda y peor aún como estaba accesible para un menor de edad.