Oprah Winfrey revela cuál es la única pregunta que se arrepiente de haber hecho en toda su carrera

La presentadora de televisión Oprah Winfrey posa con el premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro en Beverly Hills, California, EEUU. 7 enero 2018. REUTERS/Lucy Nicholson

 

 

 





La veterana de las entrevistas Oprah Winfrey fue la invitada en el podcast Literally, de Rob Lowe, donde en un momento dado salió el tema de la nueva y la vieja televisión. En ese sentido Lowe decía sentir nostalgia por las viejas entrevistas, donde gente como, por ejemplo, Burt Reynolds, simplemente se sentaban y contaban historias, así lo reseñó 20 MINUTOS.

Y fue ahí donde Oprah Winfrey vio la luz y la oportunidad para sacarse una espinita que llevaba clavada desde hacía mucho tiempo.

Oh, Burt Reynolds! ¡Oh, Dios mío! Tengo una historia de Burt Reynolds“, recordó Oprah de repente, antes de describir aquel momento como un “error de talla mundial”.

Y es que recordó la ocasión en la que entrevistó a la novia y coprotagonista habitual de Reynolds, Sally Field, a la que le hizo la única pregunta que como entrevistadora ha lamentado hacer.

Mi gran error: le pregunté: ‘¿Duerme Burt con el peluquín puesto?’“, rememoró Oprah. “Incluso ahora lo digo y me estremezco al pensar que hice esa pregunta“, confesó la presentadora.

Pero lo pregunté porque los productores dijeron: ‘Tienes que preguntar, tienes que preguntar, tienes que preguntar. Eso es lo que todo el mundo quiere saber‘”, confesó Oprah.

Entonces lo pregunté, y ella se enfrió conmigo. Se apagó y no pude volver a entrar“, se lamentaba la presentadora, aliviada de conjurar aquel momento.