Un hombre fue arrestado por viajar en la parte trasera de un Tesla sin conductor

Fotos: CHP Golden Gate Division

 

El hombre de San Francisco, famoso por publicar videos en las redes sociales mientras viaja en el asiento trasero de su Tesla sin nadie detrás del volante , vuelve a hacerlo. Cometió el mismo crimen poco después de salir de la cárcel.

Por Ktvu
Traducción libre de lapatilla.com





Param Sharma se reunió con Jesse Gary de KTVU en San Francisco, no lejos del apartamento de gran altura de su madre. Después de salir de la cárcel por dos cargos de conducción imprudente, se detuvo sentado en el asiento trasero de un Tesla sin nadie en el asiento del conductor.

Cuando se le preguntó si había comprado un nuevo Tesla después de que el anterior fuera incautado, comentó que “Sí, soy rico como (improperio). Soy muy rico”.

Sharma está comprometido con la causa de los vehículos autónomos o pronto causará una catástrofe.

El primer día de libertad de la cárcel de Santa Rita, el joven de 25 años fue a un concesionario Tesla y compró un auto nuevo. Y por la tarde estaba demostrando lo rápido que puede pasar de estar detrás del volante a un pasajero en el asiento trasero.

Mientras se deslizaba del asiento del conductor al asiento del pasajero trasero derecho, dijo: “Me siento más seguro aquí atrás que allá arriba”.

La ley de California estipula que los automóviles con funciones de asistencia de piloto automático deben tener a alguien detrás del volante mientras conducen. Los expertos han dicho que depender totalmente de la tecnología puede ser peligroso.

“Hay 2.500 personas que mueren o sufren lesiones graves cada año en el área de la Bahía, en nuestras carreteras. Y es el colmo de la irresponsabilidad”, comentó Nick Josefowitz, jefe de políticas de SPUR.