Ya no sé que más decir, advertir, rogar: Claudia López sobre incremento de contagios

Ya no sé que más decir, advertir, rogar: Claudia López sobre incremento de contagios

 

 

Sigue siendo preocupante la situación en Colombia debido a los contagios de Covid-19 que han venido aumentando en los últimos días, y que se espera se incrementen aún más como consecuencia de las aglomeraciones que se están presentando en medio de las protestas del Paro Nacional, así lo reseñó Cable Noticias.





Una de las ciudades que vive una de las situaciones más preocupantes es Bogotá, que según el último informe del Ministerio de Salud, la capital registró este jueves 7.742 contagios, de lo 19.160 del país. Además, la ocupación de UCI se encuentra por encima del 92% y se siguen presentando grandes aglomeraciones.

Ante esto, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López mostró su preocupación por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, y aseguró que ya no sabe como hacer para que los ciudadanos sean consciente de esto.

Cabe señalar que López ha sido muy enfática en pedir al Gobierno Nacional y al Comité del Paro que se pueda llegar a un consenso para que se levanten las marchas, que ya completan su décimo séptimo día.