Amber Heard podría ir a la cárcel por las acusaciones de violencia doméstica contra Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp

 

Amber Heard supuestamente podría enfrentar una pena de cárcel en la última saga que involucra a su exmarido Johnny Depp .

Según los informes, la actriz de Aquaman de 35 años está siendo investigada por perjurio por el Departamento de Policía de Los Ángeles en relación con la pelea de 2016 con Depp en su ático en el centro de Los Ángeles, informa el medio alemán BILD.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

La policía de Los Ángeles está investigando su historia para asegurarse de que no falsificó ninguna información sobre el presunto altercado físico que tuvo lugar entre la pareja entonces casada.

El actor Johnny Depp llega al Tribunal Superior de Londres, Gran Bretaña, el 28 de julio de 2020. REUTERS / Simon Dawson

 

El veterano abogado del actor de Piratas del Caribe , Adam Waldman, dio una declaración confirmando la investigación y lanzando algunas acusaciones serias, como afirmar que Heard “preparó” la escena del crimen.

“Amber Heard y su amigo Rocky Pennington organizaron la escena del crimen el 21 de mayo para probar la acusación de abuso contra Johnny Depp”, dijo Waldman a BILD.

Señalando las grabaciones de la cámara corporal de LAPD, el abogado de Depp dijo que “la escena del crimen fue una enorme mentira”.

La actriz Amber Heard acudió a la corte con moretones en la cara (Foto Reuters)

 

En abril, el equipo legal de Depp declaró que el daño que Heard alegó sucedió dentro de su casa, incluido el vino tinto derramado por las paredes y la alfombra, contradice lo que recuerdan los cuatro policías de LAPD que respondieron al apartamento.

Según los informes, los dos policías que respondieron por primera vez en la escena dieron nuevas declaraciones alegando que no vieron ninguna evidencia de un crimen en absoluto.