Arrestaron a un hombre por subirse a un semáforo en Miami Beach

Un hombre sentado en lo alto de un poste de semáforo hizo que los autos se detuvieran y los espectadores salieran a la calle en Miami Beach y filmaran el truco con sus teléfonos celulares el viernes alrededor de la hora pico.

Por Local 10





Luego, el escalador llevó a la policía de Miami Beach a una persecución antes de ser arrestado el viernes.

Alrededor de las 5:30 pm, la policía dijo que los llamaron a 10th Street y Collins Avenue, donde encontraron a un hombre, luego identificado como Todd Fitzroy Boothe, de 29 años, de Miramar, sentado en la parte superior de un poste de semáforo.

Las payasadas de Boothe ralentizaron el tráfico hasta casi detenerse por completo y los transeúntes comenzaron a caminar hacia la carretera para tomar un video de Boothe, lo que causó aún más interrupciones, dijo la policía.

Las imágenes de video muestran a Booth sentado en el poste y luego a horcajadas sobre el poste y bajándose, antes de saltar a la repisa de un edificio en 960 Collins Ave. La policía dijo que luego saltó a la acera donde la policía comenzó su persecución. Corrió hacia el oeste por la calle 10, pero lo perdieron de vista cuando se metió en el área del Hotel Taft en 1040 Washington Ave. y salió al patio.

La policía lo alcanzó a unos metros del hotel y fue arrestado.

Boothe enfrenta cargos de conducta desordenada y resistencia a un oficial.