Descontento y frustración por nuevo plan de surtido de gasolina

Descontento y frustración por nuevo plan de surtido de gasolina

Foto: La Prensa de Táchira

 

Frustración, enojo y descontento son algunas de las respuestas que dan los usuarios ante el “Efecto Sorpresa”, la nueva estrategia impuesta por la Mesa del Combustible para surtir gasolina en Táchira.

Por La Prensa de Táchira





A través, de un sondeo de opinión, realizado por La Prensa del Táchira por diferentes estaciones de servicio de la ciudad, usuarios manifiestan su molestia por este nuevo método, el cual lo catalogan de “ineficaz y terrible”, porque mantendrá el desorden y el caos al momento de surtir combustible.

Uno de los consultados dijo que a su parecer nada va a cambiar, que con este método, continuarán a la expectativa y que al igual que él, muchos debían estar desde temprano pendientes de cuál será la bomba o la placa elegida para surtir. Y de esa manera salir lo más rápido posible a la bomba que les corresponda, “A todos los ciudadanos nos va tocar madrugar más y estar pendiente a las 5 de la mañana, será igual que siempre nada va a cambiar, la realidad es que no hay gasolina y les gusta es tenernos en zozobra”.

Leer más en: La Prensa de Táchira