Detienen a una mujer vinculada al asesinato de un niño en Nueva Jersey

Un niño de 7 años fue apuñalado fatalmente y un adolescente resultó herido esta mañana en un hogar en Paterson (Nueva Jersey).

Por El Diario NY





La policía fue llamada a una casa en North 6th Street sobre un apuñalamiento poco después de las 7 a.m., dijeron en un comunicado conjunto la fiscal del condado Passaic, Camelia Valdés, y el jefe de la policía local, Ibrahim Baycora.

Los oficiales que llegaron encontraron al niño y a un adolescente de 17 años con aparentes heridas de arma blanca. Llevaron a ambas víctimas al St. Joseph’s University Medical Center, donde el menor fue declarado muerto. El joven fue tratado y dado de alta, dijeron las autoridades.

Una mujer no identificada fue detenida poco después del incidente a las 7:40 a.m., con la ayuda de un negociador, además de los bomberos y las unidades de emergencias médicas, pues se atrincheró en el tercer piso y se negaba a salir, detalló Daily Voice.

Se desconoce si hay vínculos entre las víctimas y la sospechosa. La fiscalía ni el departamento de policía proporcionaron de inmediato más información sobre el caso, acotó Pix11.