El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de mayo de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

Aprovecha el día si pensar en lo que sucedió o en lo que te depara el futuro. Cumple con tus compromisos, organiza tu hogar y luego disfruta tu noche, a tu ritmo y según tu propio concepto de felicidad.

Tauro

No tomes tan en serio todo lo que sucede. Tus relaciones estarán un poco forzadas y es que no te sientes muy identificado con tu entorno. No te compliques tanto, aprovecha el momento para compartir y ya, sin más.

Géminis

Es hora de tener una conversación pendiente y solucionar los problemas que se han suscitado por tonterías. Puedes ser claro y exponer tus puntos de vista, pero cuida tus palabras. No hables por hablar.

Cáncer

Comienzas el día con un reencuentro contigo mismo, come algo rico, relájate y aleja los pensamientos negativos. Te sientes feliz con lo que tienes y planeas en base a lo que quieres.

Leo

Reaccionas y te arrepientes. Nadie merece ser víctima de tus frustraciones. Si estás mal, aléjate pero no arrastra a los demás. Es un momento de poner la mente en blanco, medirse y reflexionar.

Virgo

A pesar de que duele debes enfrentar el pasado. No puedes huir más o crearte falsas ideas. Necesitas aprender y debes hacerlo más. Es momento de despedirse de personas y situaciones, así sea de forma simbólica di adiós.

Libra

Día ocupado, lleno de actividades y compromisos que no pudiste cubrir durante la semana. Tienes tiempo de hacer todo lo previsto y se cubren tus expectativas. Encuentro con personas que te alegran la vida.

Escorpio

Poco importa si pones tus ideas en práctica inmediatamente o no, puedes esperar un poco, igual todo saldrá bien. Surge un pequeño conflicto familiar que solucionas a través de terceros.

Sagitario

Sientes presión de todos lados, pero no importa, mientras estés seguro de que los pasos que darás no prestes atención a lo que dicen los demás. No tienes deseos de compartir. Estar solo en casa es tu mejor opción.

Capricornio

Te sientes inquieto. Te cuesta aceptar porque las cosas no resultan como esperabas pero que igual tienes fe de que al final los resultados sean ser positivos. Un ser querido te sorprende.

Acuario

Controla tu temperamento. Entiende que no puede ser como quieres y que ademas no siempre tienes la razón. Es hora de escuchar y entender los puntos de vista de los demás.

Piscis

Hay personas que obstaculizan la vida de los demás y justo hoy te topas con una. Eres demasiado obstinado como para aceptarlo y podrías verte envuelto en situaciones difíciles complicadas. Hoy simplemente, déjalo pasar.