Fin de una etapa: Tokio “confirma” el final de la Casa de Papel con la quinta temporada

Fin de una etapa: Tokio “confirma” el final de la Casa de Papel con la quinta temporada

 

“Fin de una etapa. qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis”, fue el mensaje que se ha hecho viral de la actriz Úrsula Corbero, quien interpreta a “Tokio”, el la premiada y reconocida serie de Netflix “La Casa de Papel” que llegaría a su fin luego de cinco exitosas temporadas.





lapatilla.com 

La también modelo agradeció a todo el equipo técnico y sus compañeros de electo por lo logrado y espero complacer a todos sus fanáticos con las últimas filmaciones realizadas.

“Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso”, añadió.

Desde la cuenta oficial de la serie también confirmaron la información con una sentida publicación que recibió miles de comentarios. En la imagen figuran todos los nuevos y viajos participantes de la serie.

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado. ? Gracias a vosotros por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia”, publicaron.