Cómo funciona Raya, el Tinder exclusivo de celebridades que ha despertado interés y polémica

Cómo funciona Raya, el Tinder exclusivo de celebridades que ha despertado interés y polémica

 

 

Raya, la aplicación de citas enfocada a las personas más ricas y famosas del mundo, fue fundada en 2015 por Daniel Gendelman prometiendo garantizar la privacidad de sus exclusivos clientes, por lo que crearse un perfil en esta plataforma no es tan sencillo, pero tampoco imposible, Así lo reseñó ACTUALIDAD RT.





En un momento en el que la privacidad de los usuarios se ha vuelto un problema en la mayoría de redes sociales, Raya se posicionó como un análogo a Tinder, pero para personajes públicos que no quien comprometer su seguridad. Multimillonarios, estrellas de cine o famosos deportistas la usan y son considerados “los miembros de una comunidad”, según el sitio web de la plataforma.

El costo de la membresía mensual actualmente ronda los 9 dólares y de momento la aplicación está disponible solo para IPhone, pero lo más complicado es que un nuevo usuario sea aceptado, ya que es necesario pasar por varios filtros. Según algunos informes, el porcentaje de aceptación es de aproximadamente el 8 %, con más de 100.000 solicitantes en la lista de espera.

En primer lugar, el aspirante debe tener una cuenta de Instagram activa y al menos una referencia de alguien que ya esté usando la aplicación. Después, las solicitudes son calificadas por un algoritmo y “un comité de cientos de miembros” de varios lugares del mundo. Luego solo resta esperar la aprobación, que puede durar días o incluso meses.

Lee la nota completa en ACTUALIDAD RT