El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de mayo de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries: no le des tanta importancia a pequeños errores y menos si son cosas que puedes arreglar. Ahora estás consciente de que debes hacer y la próxima vez lo harás mejor.

Tauro: piensas que has hecho lo suficiente, que diste lo que podías cuando en realidad puedes hacerlo mejor. Rompe tus propios esquemas y reinvéntate. Abandona tu zona de confort y ve a la cima de tus metas.

Géminis: la vida que soñaste comienza cuando dejas de lado las quejas por lo que te toco vivir, pero consciente mi basta un día para construir lo nuevo y que necesitas ser persistente y paciente, constante y seguro de ti mismo. Avanza a tu ritmo, pero hazlo ya.

Cáncer: aléjate del drama. La vida se basa en decisiones y aunque sea difícil hay amores que ya no lo son y hay trabajos que debes dejar atrás. Puede que tengas miedo, es válido y acéitale pero jamas puede ser un ancla que te impida avanzar.

Leo: comunícate con esa persona que tanto amas pero que la vida o las actitudes de cualquiera de los dos alejo. Da el primer paso y sino funciona por lo menos sabes que hiciste lo que pudiste. Perdona, deja atrás el rencor y los resentimientos.

Virgo: lo que has vivido ha sido por algo y si no aprendes se convertirá en una constante que se repite una y otra vez. Si después de buscar respuestas no las entiendes es posible que hayas formulado mal las preguntas de una forma incorrecta. Da un paso atrás y hazlo de nuevo hasta que descubras el porqué y el para que.

Libra: hoy es un día de abrazar la vida, de celebrar y sobretodo de disfrutar. Eleva un grito de: soy un ser único e irrepetible. No permitas que tu mente se pierda en pensamientos inútiles, en maximizar tus carencias en lugar de agradecer por tus logros.

Escorpio: cuando comienzas a actuar tal cual eres y no basado en lo que los demás esperan de ti, das un paso adelante en tu felicidad. Quítate la máscara y que digan lo que quieran.

Sagitario: no hay espacio para el “puede ser”, “tal vez” o “si tengo tiempo”. Cuando quieres algo puedes lograrlo. La clave es enfocarte e ir tras ello, con toda la fuerza y entusiasmo que sólo tú eres capaz.

Capricornio: construyes la vida que deseas vivir, te deshaces de lo malo y te enfocas en lo bueno. Hay mil cosas por hacer y no te puedes ni debes perderte en los detalles. No importa el orden o el tiempo que te lleve, ya resolverás.

Acuario: tus seres queridos agradecen tu presencia en sus vidas y no puedes más que sonreír y abrazarlos. Es un día ideal para vivir el amor en su máxima expresión, sin pedir nada a cambio y sin exigencias.

Piscis: abres los ojos y te das cuenta que la única opción es: alejarse. Al principio sentirás miedo o ansiedad, pero después solo habrá liberación y puertas que se abren. Toma control de tu vida.