Guaidó revela reuniones para designar delegación que lo representará en negociación con Maduro (VIDEO)

REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria NO RESALES. NO ARCHIVES

 

 

El presidente interino, Juan Guaidó, insistió este domingo en la necesidad de lograr un “Acuerdo de Salvación Nacional” para superar la crisis que atraviesa el país.





Estamos proponiendo una ruta factible, clara, con el apoyo del a comunidad internacional y la posibilidad de llegar a término (…) Estamos listos ya para avanzar y lograr un acuerdo de salvación nacional“, afirmó en rueda de prensa desde Caracas.

Sobre las conversaciones con partidos políticos como así también con la sociedad civil, Guaidó dijo que ya se ha puesto en contacto con Noruega, Estados Unidos y Canadá y que mantiene conversaciones con los partidos políticos de la unidad democrática y con la sociedad civil para designar esta semana la delegación que lo representará en la negociación con Nicolás Maduro.

Guaidó dijo ser consciente de los obstáculos que pondrá el régimen de Nicolás Maduro para evitar un acuerdo. “Sabemos quiénes son los que bloquean la solución, los que se pararon de Noruega, los que no permiten la entrada de la ayuda humanitaria y bloquean la vacuna AstraZeneca (…) Seguir por la ruta que ha transitado la dictadura hasta hoy, con soberbia y desprecio a los derechos humanos, ya sabemos a dónde los llevó“, advirtió.

VIDEO CORTESÍA DE TVVENEZUELA

 

 

Con información de Monitoreamos y AlbertoNews