Les cambiaron los cuarteles por ministerios: El mensaje de Simonovis a los funcionarios que asumen puestos políticos

Les cambiaron los cuarteles por ministerios: El mensaje de Simonovis a los funcionarios que asumen puestos políticos

El ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, Estados Unidos, el 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago.

 

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, cuestionó que desde el régimen de Maduro insistan con las designaciones de funcionarios militares en puestos ministeriales, una de las razones a su juicio, que ha condenado al fracaso a la nación sudamericana.

lapatilla.com 





A través de su cuenta en Twitter, el exjefe de la antigua policía científica de Venezuela, sentenció que a estos funcionarios les han removido de sus funciones en los cuarteles para darle cabida en escritorios donde no saben hacer nada.

  Argumentó que esto también se evidencia en la preparación de los efectivos militares, quienes mueren en los enfrentamientos armados por no tener una preparación adecuada.

“Por eso es que están matando a los militares en la frontera, les cambiaron los cuarteles por ministerios, los tanques por patrullas, las armas por escritorios, lo peor los controlan un grupo de generales corruptos e incompetentes”, dijo.