Madre de Arizona mató a niños después de “escuchar voces”

Una madre de Arizona fue acusada del asesinato de sus dos hijos después de que dijo a las autoridades que estaba “escuchando voces” que le decían que los matara, dijo la policía.

Por NY Post





Yui Inoue, de 40 años, fue arrestada por cargos de asesinato en primer grado en Tempe por la muerte de su hija de 9 años y su hijo de 7 años el sábado, informó Arizona Central.

Inoue supuestamente condujo a la estación de policía poco antes de las 7 am del sábado y le dijo a un oficial que estaba “escuchando voces que le decían que matara a sus hijos”, dijo el portavoz de la policía de Tempe, el sargento. Dijo Steven Carbajal.

“Había un oficial que salía de la estación solo para hacerse cargo de sus deberes normales de patrulla del día y parecía bastante frenética y lo llamó”, dijo Carbajal el sábado en una conferencia de prensa.

Luego, los oficiales respondieron al apartamento de la mujer, donde la niña y el niño fueron encontrados muertos con “evidentes signos de trauma”.

“Es tan desafortunado que un niño de 9 y 7 años que confía en sus padres, especialmente en su madre, para que realmente los cuiden, pudiera haber estado involucrado en algo tan trágico”, dijo Carbajal.

Dijo que los agentes habían estado en el mismo apartamento el sábado temprano debido a una disputa doméstica que involucraba a un esposo y una esposa.

Pero dijo que los niños estaban a salvo en la cama en ese momento y que no había razón aparente para contactar a las autoridades de bienestar infantil.

“No parecía que hubiera una amenaza inmediata para los niños”, dijo. “Los padres, las parejas, discuten y tienen desacuerdos, y tienen problemas que surgen” que a menudo no requieren ese tipo de intervención “.

El padre de los niños no estaba en el apartamento cuando los agentes encontraron sus cuerpos.

Carbajal dijo que el hombre “se derrumbó” cuando la policía le contó lo que les sucedió a los niños.

La policía no ha revelado la identidad de los niños ni ha dado más detalles sobre las circunstancias que rodearon sus muertes.