Nuevas formas de comprar dólares y respaldar tu dinero

 

 





 

La economía tradicional, o el Sistema Monetario Internacional es el que se fundó a fines de la segunda guerra mundial con base en el dólar estadounidense. con la creación de instituciones internacionales como la Organización de Naciones Unidas.

A partir de este momento, y dado el predominio de los Estados Unidos en el mundo occidental de la época, ya que las economías europeas habían quedado destruidas gracias al esfuerzo de guerra; esta potencia estableció el patrón Oro/Dólar, colocando a su moneda como referencia en cuanto a convertibilidad con sus soportes en oro.

Ese sistema tradicional, gracias a la Globalización, a la transformación de las estructuras económicas financieras, a la búsqueda de la democratización de la economía internacional y a la revolución tecnológica, está cambiando, y a raíz del surgimiento de la pandemia de la COVID-19, mucho más.

Nuevas formas de comerciar con divisas

Así aparece el mercado Cripto. La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos todo es en línea. Usted puede transferir una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco. Las criptomonedas más conocidas son Bitcoin y Ether, pero se continúan creando nuevas criptomonedas.

Otra de las discrepancias entre las monedas tradicionales y las critpográficas está en la globalidad de estas últimas. Desde cualquier parte del mundo, se puede comprar, vender y usar BTC, USDT, ETH y más. Trascienden fronteras y por ello, muchos son los negocios que comercializan con ellos.

 

 

 

La gente podría usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos de transacción. Algunas personas podrían adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor. Las criptomonedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito o, en algunos casos, a través de un proceso llamado “minería”. Las criptomonedas se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en su computadora o en otro soporte físico.

De este modo, las criptomonedas tienen un perfil más multidimensional. Es decir, que no solo están pensadas para funcionar en un sistema de compra/venta de bienes o servicios, sino también para resolver problemas u otros asuntos digitales.

Entendiendo el mercado Cripto: ¿Cómo comprar Criptomonedas?

Adquirir o vender criptos no es tarea difícil, como muchos desconocedores del área pueden pensar. Lo que debe hacerse es registrarse en una Exchange o casa de cambio, lugar donde tendrá su wallet o billetera virtual.

A través de estas, se pueden realizar diferentes transacciones desde cualquier parte del mundo. Normalmente suelen tener un sistema de seguridad fuerte para cuidar el dinero del usuario. En dichas plataformas, el interesado puede transferir su moneda local para luego comercializar criptos.

Como queda claro, ya no hay motivo para sentir miedo al momento de pensar en cómo comprar USDT, BTC u otro. Incluso, pese a la volatilidad de algunos, muchas personas usan estos activos como forma de proteger su dinero. Criptomonedas como USDT son conocidas como “stablecoins”. Están ancladas al dólar y son un activo refugio ideal.
Lo realmente importante en este momento es realizar un proceso de inmersión que te permita adentrarte más y conocer este fascinante mundo de inversión digital.

Los criptoactivos son vistos como una oportunidad ideal de inversión. Debido a la naturaleza especulativa de su mercado, ser tenedor de una moneda puede generar recompensas importantes

La adopción como una realidad actual.

Sumarse a esta tendencia en este momento es todo un acierto. Aunque aún exista mucho desconocimiento, la adopción ya es una realidad. Ya son muchos los negocios, desde pequeños a grandes que aceptan Bitcoin. Es cuestión de tiempo a que más lo hagan y con más criptos.

Entonces, si dudas cómo comprar USDT, BTC, ETH, XRP o cualquiera que sea la de su preferencia, solo debes animarte, buscar una buena Exchange y unirte al mundo criptográfico. Para eso está Remitano.

Con Remitano, desde su página web o aplicación, puedes hacer transacciones instantáneas de tu cuenta bancaria o Pago Móvil, a criptomonedas y viceversa. Como parte de su propuesta, las transacciones tienen la menor comisión posible en el país.

 

 

 

Remitano, es una opción perfecta para comprar criptos desde Venezuela y otros países latinos. Se pueden comprar y vender Tether (USDT), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Riple (XRP). El proceso es rápido, sencillo y puede hacerse sin dificultad a través de monedas como Bolívares (VES), Peso argentino (ARS) o colombiano (COP).

¿Quieres comprar criptomonedas pero son muy costosas? ¿Qué esperas?

Con Remitano, puedes comenzar a ahorrar comprando a partir de 0.25 dólares. Puedes comprar USDT y criptomonedas con Pago Móvil o transferencia bancaria.

No te pierdas tampoco los eventos del mes de Remitano para obtener USDT completamente gratis. Sin dudas, un mundo de oportunidades para ti.