Proyecto Venezuela exige un plan de vacunación serio por encima de elecciones

Proyecto Venezuela exige un plan de vacunación serio por encima de elecciones

 

 

 

Este fin de semana, el coordinador de Proyecto Venezuela (Prove) en Carabobo, Mauricio Hernández, exigió a quienes ostentan el poder que se diseñe y ejecute de manera perentoria un Plan Nacional de Vacunación.

“Por encima de un cronograma electoral, por encima de elecciones de gobernadores y alcaldes, los venezolanos claman por una vacunación masiva e inclusiva”, exclamó Mauricio Hernández.

Desde la oposición democrática -dijo- pedimos a las instituciones que presenten un plan de vacunación, en lugar de un cronograma electoral. “Incluso los rectores del Consejo Nacional Electoral deberían exigir al Ejecutivo este plan para poder realizar unas elecciones con todas las garantías de participación masiva”.

“¿Quién puede pensar en salir a votar en noviembre o diciembre de 2021, si antes no ha sido vacunado?; ¿quién en su sano juicio saldría a votar sin medidas que preserven el derecho a la vida?”, manifestó Hernández.

Insistió en que los venezolanos necesitan ser escuchados y que les den soluciones en materia de salud pública y en el ámbito económico, “enfermarse hoy en Venezuela es pender de un hilo”.

Comunicado de prensa