Tarazona respondió a las amenazas mediáticas contra FundaRedes

Tarazona respondió a las amenazas mediáticas contra FundaRedes

Javier Tarazona.

 

Javier Tarazona, director de FundaRedes, se pronunció en redes sociales este domingo 16 de mayo ante las amenazas mediáticas que algunos grupos han iniciado contra la organización que ha denunciado la presencia de la guerrilla y otros grupos terroristas dentro de Venezuela.

lapatilla.com





“Denuncio públicamente al FBL, la Guerrilla Frente Bolivariano de Liberación en los últimos días viene atentando contra mi integridad, su fachada es la Corriente Bolívar y Zamora, se encargan del control de narcotráfico, contrabando, combustible y gas”, expresó Tarazona en Twitter.

Además, señaló al alcalde del municipio Páez del estado Apure, José María Romero, como uno de los presuntos líderes de tal grupo armado.

Más temprano, el FBL, a través de la cuenta de la “Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora”, intentó relacionar sin pruebas a Tarazona con el grupo subversivo deslindado de las disidencias de las Farc que mantiene un combate intermitente con las Fuerzas Armadas venezolanas.

Por su parte, el general chavista Vladimir Padrino López reconoció hace poco que tenía conocimiento de la fe de vida de los militares venezolanos capturados por la guerrilla pero lo mantuvo en secreto durante varios días, sin informar siquiera a las familias. Asimismo, Padrino se cuida incluso de mencionar la abreviatura “Farc” durante sus alocuciones públicas, usando en su lugar el vago término de “grupo narcoterrorista colombiano”.

Tarazona tiene más de 19 años denunciando la presencia de la guerrilla colombiana dentro de nuestras fronteras.